fbpx
martes, enero 19, 2021

Rescatan cuerpo de hombre que cayó a barranco en Coacoatzintla

Socorristas rescatan cuerpo de un hombre que cayó a un barranco en el municipio de Coacoatzintla.

Luego de varias horas de maniobras, elementos de Escuadrón Nacional de Rescate lograron recuperar el cuerpo de una persona de entre las rocas, en la comunidad Chapultepec, en el municipio de Coacoatzintla, a pocos kilómetros de la capital.

Las maniobras se prolongaron por varias horas, tiempo en el que personal de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa bajó con ayuda de equipo especial.

Se trata del cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue hallado sin vida tras presuntamente haber caído a un barranco de 30 metros de profundidad, calcularon los grupos de primeros auxilios.

Las causas de la muerte no fueron especificadas, sin embargo, se cree que cayó cuando caminaba por la parte de la cascada.

Las maniobras se prolongaron por varias horas, tiempo en el que personal de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa bajó con ayuda de equipo especial. Fue encontrado el cuerpo cerca de una cascado, por lo que fue subido.

Rescatan cuerpo de hombre que cayó a barranco en Coacoatzintla

Presentes en el sitio, personal de Protección Civil, Policía Municipal de Coacoatzintla y estatales. El finado, finalmente fue llevado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Semefo en Xalapa, donde más tarde fue reclamado por los deudos.

Te puede interesar:

Encuentran cadáver amordazado en un cañaveral

Tiran cuerpos mutilados en pleno centro de Rinconada

Las causas de la muerte no fueron especificadas, sin embargo, se cree que cayó cuando caminaba por la parte de la cascada, muriendo a causa de los golpes que recibió en la caída.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre

Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre dentro de una obra en el lugar conocido como "La Pochota" del municipio de Tlapacoyan.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.

Se vuelca camioneta en la entrada del aeropuerto

Este martes, una camioneta utilitaria se volcó sobre la entrada del aeropuerto Heriberto Jara Corona, al parecer por exceso de velocidad.