fbpx
martes, enero 26, 2021

Rescatan al presidente del PAN de Tlacotepec secuestrado el lunes

El presidente del PAN de Tlacotepec de Mejía fue secuestrado el lunes por hombres armados que lo bajaron de su auto, en el centro de Totutla.

Sochiapa, Ver.- Durante la madrugada de este sábado se registró un fuerte operativo coordinado por la Unidad Especializada en combate al Secuestro de Córdoba y en le que participaron elementos de la SSP, donde el resultado fue la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.

Germán Guillermo Espinoza Jácome, presidente del PAN en el municipio de Tlacotepec, fue privado de su libertad el lunes cuando se encontraba en el centro de Totutla.

De acuerdo a información recabada, se registró el operativo a unos 100 metros de la entrada al municipio de Sochiapa, que se encuentra sobre el tramo de la carretera federal Huatusco-Totutla. Vecinos alarmados por la movilización se encerraron en sus casas y permanecieron a la expectativa.

Rescatan al presidente del PAN de Tlacotepec secuestrado el lunes

Se trata de una casa azul, que terminó con los cristales de la entrada rotos, inmueble que al parecer fue cateado por los elementos policiacos en búsqueda de alguna víctima privada de su libertad, la cual habría sido rescatada y la cual, se indicó, se trata del presidente del PAN de Tlacotepec, quien fuera secuestrado hace cinco días. El sitio fue acordonado en base a la carpeta de investigación CI/UECS/062/2020.

Fue asegurada una camioneta Ford Explorer color gris, misma que fue arrastrada con ayuda de una grúa y trasladada hasta la ciudad de Córdoba.

Además, fue asegurada una camioneta Ford Explorer color gris, misma que fue arrastrada con ayuda de una grúa y trasladada hasta la ciudad de Córdoba, donde quedó a disposición de la Fiscalía regional.

La posible casa de seguridad y un vehículo fueron asegurados

Germán Guillermo Espinoza Jácome, presidente del PAN en el municipio de Tlacotepec, fue privado de su libertad el lunes cuando se encontraba en el centro de Totutla. En un video captado por una cámara de seguridad se le ve al hombre cuando es bajado de su auto por presuntos delincuentes.

Te puede interesar:

Grupo armado secuestra a presidente del PAN de Tlacotepec

Detienen a tres posibles secuestradores

En torno al caso se guardó mucho hermetismo, siendo este sábado que se informaría sobre su liberación, sano y salvo. Las autoridades ministeriales no emitieron información oficial al paso de las horas, sin embargo, fuentes cercanas al tema informaron, además, de una persona que habría sido abatida por los agentes durante el operativo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otra fuga de agua provoca socavón y caída de un auto

Una fuga de agua potable originó un megasocavón en calles del fraccionamiento Moderno. El conductor de un camión urbano que circulaba por esta zona...

Conductor choca contra dos vehículos estacionados

En calle de la unidad habitacional El Vergel se registró un aparatoso choque en donde el conductor de un automóvil provocó un accidente al...

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).