martes, septiembre 21, 2021

Rescatan a taxista tras caer con su automóvil a un barranco

El taxista fue apoyado por Protección Civil tras haber caído a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, en Papantla

Papantla, Ver.- El piso mojado por la lluvia y la velocidad excesiva habrían provocado un aparatoso accidente en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora; un taxista se salió de la vía y cayó a un barranco.

Personal de primeros auxilios acudieron para apoyar al ruletero. FOTO: Bernabé Vallejo

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 2080, en las inmediaciones de la comunidad San Pablo, donde un taxi se fue a un barranco. Testigos alertaron a grupos de primeros auxilios y elementos policiacos.

Protección Civil rescató al conductor del taxi, identificado como Braulio, de 37 años, vecino de San Pablo, quien estaba atorado dentro de la unidad, con golpes en todo el cuerpo.

Te puede interesar:

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

El automóvil Nissan March, modelo 2019, en su modalidad taxi y marcado con el número económico 177 de Gutiérrez Zamora, terminó entre el monte, al fondo del barranco. Rodó por aproximadamente 20 metros.

El taxista presentó trauma de tórax, esguince cervical y golpes en cabeza y otras partes del cuerpo. Fue traslado al Hospital San José en Poza Rica para su atención médica.

Rescatan a taxista tras caer con su automóvil a un barranco

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente; los daños materiales fueron estimados en superiores a los 20 mil pesos. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado