fbpx
martes, abril 13, 2021

Rescatan a secuestrado y detienen a sus captores, en Minatitlán

Elementos policiacos detuvieron en persecución a un grupo de presuntos captores y liberaron a un hombre secuestrado en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- Elementos de Policía Estatal, en acción coordinada con Guardia Nacional, rescataron a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad; asimismo detuvieron a cuatro presuntos responsables del ilícito.

La persecución terminó en desviación a la refinería Lázaro Cárdenas

Derivado de un operativo de búsqueda y localización de la persona reportada, al circular sobre la avenida Heroico Colegio Militar, los efectivos detectaron dos unidades conducidas de forma temeraria (un vehículo Nissan, tipo Sentra y una camioneta Journey, placas YKL4591 y YKN3876, respectivamente), por lo que les marcaron el alto.

Lo anterior derivó en una persecución que culminó en la autopista Minatitlán-Mundo Nuevo, con dirección a Villahermosa, donde abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga en el automóvil.

Te puede interesar:

Rescatan a 160 migrantes que estaban a la deriva en el Mediterráneo

En el interior de la camioneta localizaron a una persona que se identificó como propietario de la unidad e informó que cuatro sujetos lo habían privado de su libertad, siendo rescatada y valorada por personal médico.

Rescatan a secuestrado y detienen a sus captores, en Minatitlán

Finalmente, en el entronque que conduce hacia la refinería Lázaro Cárdenas del Río  fueron capturados Oswaldo “N”, Kevin Saúl “N”, Daniel “N” y Julio César “N”, además de asegurarles 36 dosis de cocaína, un teléfono móvil y el vehículo Nissan placas YKL4591, quedaron a disposición de la autoridad para los trámites que marca la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado