domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzHechosRescatan a persona que intentaba suicidarse en el puente de la Boticaria

Rescatan a persona que intentaba suicidarse en el puente de la Boticaria

Autoridades sumaron un rescate más, de una persona que tenía intenciones de lanzarse de lo alto del puente de la Boticaria, en este caso se trató de un taxista quien por problemas personales que lo llevaron a una fuerte depresión, lo llevó hasta al barandal en la parte más alta, en donde fue ubicado y rescatado.  

La situación se presentó la tarde de este miércoles, cuando la persona de aproximadamente 30 años de edad, de oficio taxista, fue reportada al encontrarse sobre la parte superior de una de las mangas del distribuidor vial, sobre la avenida Ejército Mexicano. 

Fue gracias a la rápida reacción de elementos de la Policía Naval y Municipal, a bordo de la unidad número económico 23 – 2925, los que de inmediato descendieron para ver qué era lo que pasaba y entablar el diálogo con la persona, ya que se encontraba prácticamente sobre el otro lado barandal. 

Te puede interesar:

Intenta suicidarse, es rescatado un adolescente en Veracruz

Intenta suicidarse por terminar relación amorosa en Laguna Real

La persona diálogo con los elementos de la policía y luego de algunos minutos señaló que tenía una fuerte depresión, debido a problemas con su relación, motivo por el cual lo llevó a pensar en terminar con su existencia, arribando al sitio la madre del hombre. 

Mismas que fue localizada y rápidamente se apersona en el sitio, logrando con un fuerte abrazo hacerlo reaccionar.  

En el lugar también permanecieron personal de emergencias para cualquier situación, aunque por fortuna no fue necesaria su intervención, finalmente el hombre se retiró con el resguardo de su familia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias