fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Rescatan a perrito que era masacrado por su dueño

Gran indignación causó a través de redes sociales un video en donde se documenta la crueldad en contra de un canino que era masacrado por su dueño esto en calles de la colonia Vías Férreas, el animal pudo ser rescatado por las autoridades, quienes además podrían proceder en contra del sujeto responsable de la agresión ya que los vecinos denunciaron que no es la primera vez.

Fue por medio de redes sociales y a través de algunas asociaciones de ciudadanos que protegen los derechos de los animales, que se logró establecer la denuncia en contra de un sujeto quien gracias a los videos de los vecinos se logró documentar cuando agrede a una mascota.

Autoridades municipales lograron actuar y rescatar al perrito que se encontraba dentro de un domicilio ubicado en las calles Constancia y Murillo Vidal de la colonia antes mencionada.

Te puede interesar:

Conductora vuelca su carro por esquivar a un perro

Perros se extravían tras detonación de pirotecnia en fin de año

De la misma forma se podría proceder en contra de este sujeto de manera legal por el maltrato en contra de su mascota, ya además de que los vecinos y los propios ciudadanos protectores de animales señalan no es la primera vez que este sujeto los golpea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden