viernes, marzo 24, 2023
InicioVeracruzHechosRescatan a conductor tras caer a un barranco en Tierra Blanca

Rescatan a conductor tras caer a un barranco en Tierra Blanca

Este miércoles, paramédicos de Protección Civil rescataron a un conductor que cayó a un barranco en una comunidad de Tierra Blanca 

A punto de morir estuvo el conductor de un automóvil de una empresa de valores, luego de que el vehículo cayera a un barranco y su operador lograra brincar. 

El accidente ocurrió en la carretera que comunica a la congregación de El Jícaro con Tierra Blanca donde circulaba el operador de un Nissan Tsuru, con razón social de la empresa de valores Panamericano. 

Cuando pasaba por el Puente Estanzuela, perdió el control debido a la velocidad inmoderada con que circulaba y al ver que caería logró saltar. 

Te puede interesar:

Rescatan a secuestrado tras enfrentamiento en Córdoba

Rescatan a secuestrados, hay dos detenidos en Córdoba

La unidad se fue al barranco y se incendió tras el accidente, mientras paramédicos de Protección Civil acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero sólo presentaba golpes leves. 

El conductor refirió ser originario de la ciudad de Veracruz y responde al nombre de Edwin “N” de 42 años. 

La unidad fue remolcada para sacarla del fondo y llevarla al corralón. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias