martes, octubre 26, 2021
InicioVeracruzHechosRescatan a 3 menores de un incendio en la colonia Centro

Rescatan a 3 menores de un incendio en la colonia Centro

Tres menores fueron rescatados, gracias a la intervención de los vecinos y de las autoridades de Bomberos Municipales, luego de que se registra el incendio dentro de una vivienda en calles de la Colonia Centro. 

El fuego dejó un saldo de daños materiales y uno de los menores tuvo que ser llevado a un hospital por personal de Cruz Roja.  

El reporte del incendio se presentó la tarde este jueves, cuando se pedía el apoyo por parte de los vecinos para atender las llamas que salían de una casa ubicada en la avenida en la calle Manuel Gutiérrez Zamora entre las avenidas Jiménez y Pino Suárez.  

Los vecinos de la casa siniestrada marcada con el número 203, señalaron que arrancaron con lo que pudieron,  una reja o protección de metal, para poder sacar a unos menores de edad y a una mujer,  que permanecían sin poder salir.  

El fuego se dio únicamente en la zona de la sala, en donde las llamas consumieron en pocos minutos todos los muebles y objetos que había, sin saberse que fue lo que lo originó, pero este estuvo a punto de dejar perdidas humanas.  

Te puede interesar:

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Bomberos Conurbados atienden incendio de terreno

Elementos de Bomberos Municipales, llegaron al sitio y de inmediato comenzaron a combatir las llamas, quedando controladas luego de algunos minutos. 

De igual forma personal de Cruz Roja, atendió a los menores de edad y una mujer que resultaron con alguna intoxicación leve por inhalar humo y el susto. 

Elementos de la policía y de Tránsito y Vialidad Municipal de la ciudad, también auxiliaron con las labores y cerraron algunas calles, hasta que los cuerpos de emergencia se retiraron. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado