miércoles, agosto 4, 2021

Rescata SEMAR a persona privada de la libertad

Un hombre que presumiblemente estaba privado de su libertad, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR); esto luego de ubicar un automóvil abandonado, con la persona dentro sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro.

Al parecer, la persona había sido privada de la libertad desde las 11 de la mañana del pasado miércoles. Fue mediante los informes de inteligencia de la Secretaría de Marina, que se indicó la localización de la unidad horas más tarde; esto sobre la mencionada carretera antes referida, cerca de la entrada a la comunidad de San José Novillero.

La unidad en donde fue encontrada la persona rescatada es un automóvil Chevrolet Cavalier, en cuyo interior los elementos de tierra ubicaron a la persona agraviada la identidad reservada H.C.L.S.

La víctima se encontraba sometido de pies manos y con los ojos vendados, por lo que él desconocía lo que pasaba a su alrededor, hasta la llegada de la Policía Naval y de los patrullas de SEMAR.

Te puede interesar:

Rescata SEMAR a personas que estaban en altamar a la deriva

SEMARNAT, CONAPESCA y Marina iniciarán desazolve de lagunas pesqueras

Luego de asegurar a la persona y la zona, se le brindo la atención médica en el lugar y posteriormente se le trasladó a un hospital, para que fuera atendido revisado con mayor detalle.

De igual manera, la unidad en donde fue encontrada la persona, quedó asegurada y también fue trasladada y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Rescata SEMAR a persona privada de la libertad

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado