jueves, junio 17, 2021

Reportaron restos humanos en una caja; resultó ser un perro muerto

Un perro muerto movilizó a elementos policiacos, peritos forenses y agentes ministeriales a la colonia Las Gaviotas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos policiacos y autoridades ministeriales se movilizaron este viernes a un predio en la zona poniente de Coatzacoalcos, donde reportaron la presencia de supuestos restos humanos, pero minutos más tarde se confirmó que se trataba de un perro.

El animal estaba dentro de una caja de caguamas. (FOTO: Jesús Jael Navarrete)

Un par de jóvenes alertó al 911 sobre supuestos restos de una persona en la confluencia del Malecón costero, al final de la sexta etapa con la avenida Las Jirafas de la colonia Las Gaviotas.

Esto propició un fuerte dispositivo de seguridad que afectó parcialmente la circulación para quienes se dirigían a las colonias Gaviotas, Puerto Esmeralda, Manantiales, Antonio Luna y Lomas de Barrillas.

Elementos de las Policías Navales, municipales y estatales llegaron al lugar para abanderar el predio, al tiempo que pedían la presencia de agentes ministeriales y servicios periciales para iniciar con los trabajos.

En el sitio halaron una caja de cartón, de caguamas, la cual estaba semienterrada en la arena. Luego de unos minutos, los agentes comenzaron los trabajos y se acercaron a abrir la caja, llevándose tremenda sorpresa.

Reportaron restos humanos en una caja; resultó ser un perro muerto

En minutos se confirmó que se trataba de un perro muerto, mismo que había sido abandonado en ese punto. Los uniformados, sin más, retiraron la cinta amarilla y se fueron marchando, en tanto la caja se quedó ene l sitio y se le notificó de la situación a Profepa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado