domingo, agosto 1, 2021

Reportan robo por sexta vez en jardín de niños de Boca del Río

Padres de familia del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz” de Boca del Río denunciaron por sexta vez el robo en esas estaciones, donde incluso han matado animales como tlacuaches y los han dejado colgados, por lo que además sienten temor.

Y es que a pesar de las denuncias y la ayuda desesperada que han solicitado, a las autoridades de cualquier nivel, estos han hecho caso omiso, dejando que los robos sigan en este plantel ubicado en la avenida Jalisco esquina con la Calle 7 de la colonia Villa Rica.

Los delincuentes rompieron las puertas y ventanas. (FOTO: Franco Cardel)

De acuerdo a lo señalado por el propio director Mario Cruz, han sido seis los robos que acumulan, incluso mataron y colgaron en una de una campana de los salones un tlacuache, con lo que incluso se sienten amenazados.

“Hemos acudido a muchas instancias y nadie ha venido, tenemos puertas y ventanas rotas, tuberías y de la secretaría quedaron que venían y nadie ha venido a apoyarnos, desgraciadamente.

“Van seis veces que se meten a nuestra escuela, hemos estado sufriendo… ya se llevaron la tubería de agua, se están llevando el cableado eléctrico en cada uno de los salones, pero ahora viene el acabose, había un pequeño tlacuache, lo mataron y lo colgaron en la campana”, denunció con preocupación.

Te puede interesar:

Robo a casa habitación es imparable durante época decembrina en Veracruz

Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia hacen un llamado para que se ponga a trabajar a la Policía Municipal de Boca del Río o alguna otra corporación y no sólo se le de “seguridad” a la zona turística.

Reportan robo por sexta vez en jardín de niños de Boca del Río

Por el robo de cable y tubería se ve muy lejano de así decidirlo el regreso a clases presenciales, pues están prácticamente sin ningún servicio y sería imposible, sin instalación eléctrica o del agua.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado