fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Reportan graves a menores atropellados por un taxi en Xalapa

Dos menores de edad están reportados como graves tras haber sido atropellados por un taxi de Xalapa, en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe; el chofer fue detenido

Un taxi de Xalapa embistió a una familia que cruzaba la calle en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe, los cuales fueron arrastrados por varios metros ante la mirada y gritos desesperados de testigos; dos menores están graves.

Testigos gritaban al chofer para que se detuviera

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre el bulevar de dicho fraccionamiento, también conocido como Casas Homex, donde el taxi Nissan Tsuru, número económico XL7823, placas de Veracruz, atropelló al padre y sus dos hijos.

Los heridos fueron llevados a una orilla de la avenida en donde esperaron hasta ser apoyados por socorristas. (Foto: NotiWhats)

Testigos indicaron que el hombre llevaba a sus menores en una carretilla, cuando el automóvil los golpeó y arrastró por varios metros. Algunos que vieron el accidente gritaron para decirle al taxista que se detuviera, pero fue metros adelante que detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Reportan graves a menores atropellados por un taxi en Xalapa

Elementos de la Policía Estatal de inmediato llegaron al sitio y con ayuda de testigos ubicaron y detuvieron al conductor que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. El copiloto del taxi de igual forma se dio a la fuga.

Te puede interesar:

Mueren dos estudiantes atropellados en Agua Dulce

Fallece motociclista tras ser atropellado en Ejército Mexicano

Los lesionados fueron llevados de inmediato a un hospital de esta ciudad donde permanecen bajo observación de los médicos; el estado de salud de los dos menores es reportado como delicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Reciben descarga eléctrica dos albañiles en construcción del centro

Este miércoles, dos albañiles recibieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en una construcción en la zona centro de la ciudad

Cinco heridos tras la volcadura de un auto cerca del rancho “El Vigía”

Tras una aparatosa volcadura de un auto a la altura del rancho El Vigía, cinco personas resultaron heridas

Sujeto roba tienda de autoservicio en la colonia Astilleros

Este martes un sujeto se hizo pasar por un cliente y robó una tienda de autoservicio en la colonia Astilleros