fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Reportan a menor secuestrada, al parecer sufre violencia intrafamiliar

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

La supuesta desaparición de una menor de 17 años, provocó la movilización de la Policía, luego de que uno de sus familiares diera a conocer el secuestro de la joven.

La movilización se suscitó en el callejón Tulipanes entre Madrigal y Potrero, donde los elementos de la Policía fueron alertados, que había un hombre golpeado quien supuestamente tenía secuestrada a su familiar, una menor de 17 años.

Tras la golpiza que le propinaron al llegar al domicilio dio a conocer que la menor no estaba secuestrada sino que se había salido de su casa por el maltrato que le daba su madre, misma que ya había interpuesto la denuncia desde la semana pasada y autoridades se encontraban en la búsqueda.

Un año de prisión preventiva por matar al presunto secuestrador de su hijo

Asesinan a balazos abogado en Acayucan

Esto provocó que la Policía acudiera para tomar conocimiento ya que el golpeado dijo saber dónde se encontraba la menor, misma que no estaba secuestrada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a ambos, pero no fue necesario el traslado, mientras la Policía Ministerial determina si en realidad había salido de su domicilio por su voluntad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.