viernes, julio 30, 2021

Repartidor de pollos se estrella contra 2 autos en Miguel Alemán

Un repartidor de pollos en motocicleta sufrió un aparatoso accidente, al parecer, provocado por el exceso de velocidad con que circulaba sobre la avenida Miguel Alemán cerca, del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, en la zona sur de la ciudad de Veracruz.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando por la avenida Miguel Alemán y la calle Abraham Morteo circulaba la unidad presuntamente responsable, una motocicleta marca Yamaha tipo YBR 125, placas de circulación del estado de Guerrero, conducida por José Manuel.

Daños materiales de consideración para las tres unidades involucradas. FOTO: Franco Cardel

El motorepartidor, de acuerdo a testigos, se impactó sin detenerse contra un vehículo del servicio de taxis, el cual se encontraba detenido y esperando para cruzar al carril contrario, quedando con daños el auto Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-1816, el que era conducido por Juan Carlos “N”.

Repartidor de pollos se estrella contra 2 autos en Miguel Alemán

El motociclista además se proyectó contra un tercer vehículo marca Nissan tipo Versa, de color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, el que era tripulado por Martín Adrián “N”, quien era acompañado por su esposa; a pesar de lo aparatoso de los hechos, el único lesionado fue el propio conductor de la motocicleta.

Tras quedar tendido en el pavimento, el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llevaron a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades entre los involucrados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado