fbpx
jueves, enero 21, 2021

Repartidor de comida se impacta en Av. Xicoténcatl

No llega la comida, repartidor se impacta contra automóvil en Av. Xicoténcatl.

El conductor de una motocicleta que se dedica a repartir comida, sufrió un aparatoso accidente al chocar contra un vehículo. Mismo que tras el accidente huyó del sitio dejándolo lesionado sobre el pavimento, en donde fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

El accidente se registró este lunes, cuando Luis Alejandro C., de 45 años de edad. Circulaba en una moto con logotipos de la empresa Moto Plus, unidad marca Honda tipo Cargo 150. De color blanca, con la que viajaba sobre la Av. Xicoténcatl casi esquina con Agustín de Iturbide.

Te puede interesar:

Choque de Sparks deja 2 personas lesionadas

Pareja se estrella contra Correos de México

Repartidor de comida se impacta en Av. Xicoténcatl.

Repartidor de comida se impacta en Av. Xicoténcatl.

El conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Passat, fue el que presuntamente se frenó de forma intempestiva. Estrellándose contra esta. Tras ver el accidente, el conductor finalmente huyó del sitio dejando al lesionado tirado sobre el pavimento, siendo auxiliado por otros testigos, quienes llamaron a los teléfonos de emergencias 911, para solicitar el auxilio.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, llegaron al lugar para atender al lesionado mismo que fue posteriormente trasladado al hospital para revisar sus golpes y algunas posibles fracturas en sus piernas.

Finalmente autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron en el lugar con las labores de vialidad, aunque no tomaron conocimiento debido a que el responsable escapó del lugar y no pudo ser detenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.