fbpx
lunes, enero 18, 2021

Repartidor cae en trampa mortal en carretera a Puente Moreno

Más de tres meses han pasado sin que las autoridades del ayuntamiento de Veracruz o de Grupo MAS atiendan el llamado de los vecinos de la colonia Los Ríos; esto para poner una simple tapa de una alcantarilla ubicada sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, mismo que la noche de ayer provocó la fractura de un repartidor en motocicleta.

El repartidor de 35 años de edad circulaba en una motocicleta marca Italika, de color gris, con placas del estado, con dirección hacia Medellín. Al pasar por esta alcantarilla, perdió el control de la unidad y terminó cayendo al pavimento.

El repartidor resultó con una posible fractura en su brazo izquierdo además de los daños a la moto, de inmediato fue auxiliado por testigos y vecinos de la zona, por fortuna personal de emergencias de Protección Civil que pasaban por el lugar, apoyaron al lesionado, aunque no lo pudieron trasladar en a ambulancia porque venían de otro servicio y la unidad estaba contaminada.

Repartidor cae en trampa mortal en carretera a Puente Moreno

Siendo trasladado finalmente a bordo de un vehículo particular el lesionado a un hospital para su atención, mientras que los vecinos señalaron que desde hace más de 3 meses son constantes los accidentes y a pesar de que ellos, han puesto señales, como cubetas, llantas, palos y otros objetos, los camiones urbanos que pasan por esta zona terminan rompiéndolos y por eso siguen los accidentes.

Te puede interesar:

Se estrella vehículo contra autos estacionados en Puente Moreno

Pareja resulta herida al derrapar en el Puente Morelos

Por lo menos dos automovilistas también llegaron al sitio e indicaron haber caído en alcantarilla minutos antes de que se registra este accidente en Puente Moreno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Al llegar las unidades se apreciaba la fuga, por lo que “procedimos a controlar la dispersión del gas para poder cerrar la válvula (…) costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía, pero una vez que se cerró la válvula principal quedó resuelto el problema", explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada a la salida de la recta de La Raya, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba con dirección a Huatusco impactó en ángulo a otra.