Más de tres meses han pasado sin que las autoridades del ayuntamiento de Veracruz o de Grupo MAS atiendan el llamado de los vecinos de la colonia Los Ríos; esto para poner una simple tapa de una alcantarilla ubicada sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, mismo que la noche de ayer provocó la fractura de un repartidor en motocicleta.

El repartidor de 35 años de edad circulaba en una motocicleta marca Italika, de color gris, con placas del estado, con dirección hacia Medellín. Al pasar por esta alcantarilla, perdió el control de la unidad y terminó cayendo al pavimento.
El repartidor resultó con una posible fractura en su brazo izquierdo además de los daños a la moto, de inmediato fue auxiliado por testigos y vecinos de la zona, por fortuna personal de emergencias de Protección Civil que pasaban por el lugar, apoyaron al lesionado, aunque no lo pudieron trasladar en a ambulancia porque venían de otro servicio y la unidad estaba contaminada.

Siendo trasladado finalmente a bordo de un vehículo particular el lesionado a un hospital para su atención, mientras que los vecinos señalaron que desde hace más de 3 meses son constantes los accidentes y a pesar de que ellos, han puesto señales, como cubetas, llantas, palos y otros objetos, los camiones urbanos que pasan por esta zona terminan rompiéndolos y por eso siguen los accidentes.
Te puede interesar:
Se estrella vehículo contra autos estacionados en Puente Moreno
Pareja resulta herida al derrapar en el Puente Morelos
Por lo menos dos automovilistas también llegaron al sitio e indicaron haber caído en alcantarilla minutos antes de que se registra este accidente en Puente Moreno.