sábado, diciembre 3, 2022
InicioVeracruzHechosRegresan los "cristalazos" al centro de la ciudad

Regresan los “cristalazos” al centro de la ciudad

Con daños materiales y el posible robo de sus instalaciones terminó un comercio dedicado a la venta de colchones en la Colonia Centro Histórico de la ciudad, los responsables aprovecharon la escasa vigilancia de la policía, los que únicamente tomaron conocimiento por este robo.

Al parecer las afectaciones a esta tienda se registraron la madrugada de éste lunes, siendo reportado a los teléfonos de emergencia indicando que al parecer sujetos desconocidos habían causado daños y destrozos en las instalaciones de la tienda Dream House, ubicada en la calle Arista entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero.

Al parecer él o los responsables utilizaron un objeto contundente como un pedazo de concreto para llevar a cabo los daños a tienda, en donde ya en anteriores ocasiones habían causado los mismos daños, aunque ya hacía algún tiempo no se presentaban.

Otro cristalazo en un comercio del Centro Histórico

Cristalazo en comercio del fraccionamiento Reforma

Llegando de igual forma elementos de la policía para tomar conocimiento de los daños materiales causados a estas instalaciones, sin que se supiera nada de los responsables, de igual manera dentro del local se observaron algunos destrozos pero se desconoce si robaron computadoras, dinero, o alguna otra cosa.

Desde hace algunas semanas están en aumento los robos, mediante cristalazos o boquetes, en diversos tipos de establecimientos, este tipo de ilícitos o  robos ya había dejado de ser denunciado, pero viene en aumento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias