martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosRefuerzan seguridad en Veracruz y Boca del Río tras hechos delictivos

Refuerzan seguridad en Veracruz y Boca del Río tras hechos delictivos

En las ciudades de Veracruz y de Boca del Río se llevaron a cabo diversos operativos como retenes y revisión de vehículos por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado, Policía Ministerial, Grupo de Combate al Secuestro, Fuerza Civil y Policía Estatal.

FOTO: Franco Cardel

Fue este viernes cuando se realizaron algunos operativos de manera aleatorio e itinerante en los fraccionamientos de la zona norte del municipio de Veracruz, desde muy temprano.

Más tarde y durante el resto de la tarde, se llevaron a cabo más acciones, operativos y retenes de revisión de vehículos, para verificar que no contarán con reporte de robo y la tuvieran la documentación en regla.

Te puede interesar

La persona secuestrada ayer en Boca del Río era una mujer, confirma el gobernador

Algunos de los cruces en donde se dio la presencia de los elementos y las unidades, fue en el fraccionamiento Costa de Oro a la altura de Juan Pablo Segundo y bulevar Manuel Ávila Camacho y en el fraccionamiento Costa Verde en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines.

Refuerzan seguridad en Veracruz y Boca del Río tras hechos delictivos

Entre las patrullas y unidades oficiales, también fue utilizado un vehículo blindado de los llamados “Rojos” o “Gatos de Arena”, por lo que llamaba más la atención de los ciudadanos al pensar que se trataba de alguna situación.

No se reportaron de manera oficial ni detenciones, ni aseguramiento y los operativos continuaron durante varias horas en diversos puntos de la zona conurbada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado