jueves, junio 17, 2021

Recuperan policías camioneta robada afuera de oficinas de Morena

Elementos policiacos lograron ubicar una camioneta que fue robada a su propietario afuera de las oficinas de Morena en la colonia Flores Magón

En calles de la colonia Ricardo Flores Magón, a unas cuadras de donde fue robada, autoridades encontraron una camioneta, cuyo conductor fue sorprendido por dos sujetos armados que le quitaron 100 mil pesos y la unidad.

De acuerdo a la denuncia hecha por la persona agraviada, el violento robo fue perpetrado el pasado día viernes, cuando el agraviado llegaba en una camioneta marca Nissan tipo Kicks, blanca, con placas del estado de Veracruz, afuera de las oficinas del partido Morena.

Elementos policiacos ubicaron la unidad plagiada. (FOTO: Franco Cardel)

Sitio ubicado en la avenida 16 de Septiembre entre Juan Barragán y Virgilio Uribe de la colonia Ricardo Flores Magón, el agraviado denunció que había retirado 100 mil pesos del banco Banorte ubicado en el boulevard Ruíz Cortines de Boca del Río.

Además de llevarse el efectivo, también los ladrones robaron la camioneta en la que iba, misma que fue ubicada después de 48 horas en la avenida Primero de Mayo casi esquina José Azueta, al parecer fue dejada frente una casa deshabitada, motivo por el cuál no fue anunciada la presencia hasta este domingo.

Recuperan policías camioneta robada afuera de oficinas de Morena

Finalmente, la unidad quedó asegurada por elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, además, de la Fuerza Civil, los que tomaron conocimiento del incidente y aseguraron el vehículo para dar aviso al dueño de la misma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado