fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Recuperan camioneta robada a cuentahabiente tras retirar fuerte suma

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Recuperan camioneta robada a cuentahabiente.- Efectivos de la Policía Estatal ubicaron en una rápida acción una camioneta que minutos antes había sido robada.

Tres sujetos  armados intentaron llevarse el dinero de un hombre, el cual había retirado de un banco.

Sacó 77 mil pesos del banco

Fueron 77 mil pesos en efectivo los que no pudieron llevarse los ladrones. Lo anterior gracias a que el agraviado, instantes antes de ser abordado por los sujetos, había cambiado de sitio el dinero.

El robo se registró cuando la victima iba llegando a su comercio ubicado en las calles 23 de Noviembre y Agustín Lara de la colonia Ignacio Zaragoza.

Asesina a su amigo y lo entierra en la sala de su casa (VIDEO)

Lo arrestan por tratar de robar bocinas de carro alegórico

El agraviado, Andrés V.G. de 40 años, estaba llegando a su lugar de trabajo a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan de color gris.

Los tres los maleantes armados amagaron al agraviado para despojarlo de la camioneta y señalarle que dejará el maletín, donde ellos pensaban llevaba el dinero. 77 mil pesos que había retirado del banco Santander de una plaza comercial en Boca del Río.

Recuperan camioneta robada a cuentahabiente

Recuperan camioneta robada a cuentahabiente tras retirar fuerte suma

La víctima, para no resultar herido o lesionado por los ladrones, se bajó de inmediato de la camioneta. Sin embargo, ya había cambiado el dinero de sitio, motivo por el cual los ladrones ya no pudieron llevarse el efectivo, sólo el maletín vacío.

Dejando posteriormente la unidad abandonada en la calle Juan de Dios Peza y víctimas del 5 y 6 de junio en la misma colonia. Allí fue donde los elementos de la Policía Estatal llegaron para asegurar la unidad luego de recibir la de denuncia.

Los ladrones lograron huir, pero con las manos vacías.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.