miércoles, mayo 18, 2022
InicioVeracruzHechosRecuperan cadáver en presa de Papantla tras 40 horas de búsqueda

Recuperan cadáver en presa de Papantla tras 40 horas de búsqueda

El cadáver del comerciante fue ubicado y rescatado por buzos del municipio de Tlapacoyan; los trabajos en la presa de Papantla se prolongaron por casi 2 días

Papantla, Ver.- Tras varias horas de intensa búsqueda y con apoyo de equipo de rescate acuático y buzos del municipio de Tlapacoyan, fue localizado el cuerpo de una persona que falleció ahogada en una presa.

Familiares de Martín permanecieron cerca del lugar, pendientes de las maniobras. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Vista Hermosa de Madero, en Papantla, donde un hombre se metió a nadar, pero no logró salir, por lo que sus familiares al percatarse se dieron a la tarea de buscarlo, pero nunca salió a flote.

Fueron cerca de 40 horas de intensa búsqueda por parte de amigos, familiares y equipos de rescate, debido que el cuerpo estaba a varios metros de profundidad para realizar las labores de rescate.

Buzos de Tlapacoyan realizaron trabajos por varias horas. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Fue de mucha importancia el apoyo de un equipo de buzos del municipio de Tlapacoyan, quienes lograron recuperar el cuerpo de quién en vida se llamó Martín “N”, de 41 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Vista Hermosa de Madero y de ocupación comerciante.

Recuperan cadáver en presa de Papantla tras 40 horas de búsqueda

Los rescatistas informaron a las autoridades que el cuerpo fue ubicado a más de 10 metros de profundidad. Fue llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo) tras concluir las diligencias por parte del personal de la Fiscalía regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado