fbpx
domingo, abril 11, 2021

Reciben descarga eléctrica dos albañiles en construcción del centro

Este miércoles, dos albañiles recibieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en una construcción en la zona centro de la ciudad

Dos personas que realizaban trabajos de albañilería, recibieron una descarga eléctrica en la zona Centro Histórico de la ciudad, al menos uno de estos dos trabajares fue atendido y llevado al hospital por las quemaduras recibidas. 

Les provocaron quemaduras

Los lesionados en estos hechos, son Gilberto “N” y otro trabajador, ambos resultaron heridos luego de recibir a una descarga eléctrica, cuando se encontraban en una obra ubicada en la avenida Cinco de Mayo, entre Juárez y Emparan.

Reciben descarga eléctrica dos albañiles en construcción del centro 

Al parecer en este sitio se llevan a cabo obras de remodelación de un inmueble, cuando los dos albañiles, se encontraban dentro de una zanja construyendo un registro, fue ahí cuando estaban usando un taladro, que recibieron una descarga. 

Te puede interesar:

Trifulca en el bulevar, albañiles contra comerciantes

Abren frentes de trabajo a los albañiles del puerto

Cabe señalar que, la electricidad les provocó quemaduras en manos y piernas, a uno de ellos de mayor gravedad, teniendo que ser atendidos por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

Además, sus compañeros los sacaron como pudieron de la zanja y quedaron a la espera del personal de emergencias.  

Los lesionados fueron llevados a un hospital para su atención, mientras que los elementos de la policía y posteriormente de Protección Civil Municipal acordonaron el área para evitar otro percance, hasta que las autoridades tomaron conocimiento. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado