fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Rayo mata a niño en el interior de primaria

Notimex

Un rayo fulminó a un pequeño de nueve años cuando se encontraba en el interior de una escuela primaria en la zona rural de Morelia, informaron autoridades de rescate del estado.

Los primeros reportes señalan que el niño, identificado como Cristian Alberto, estaba bajo un árbol cuando la descarga eléctrica lo sorprendió.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la escuela primaria Revolución, ubicada en la colonia San José Itzicuaro, en el poniente de Morelia.

Ella muere en incendio, él se suicida al enterarse

Roban a una niña de 6 años con la ayuda de un taxista en la Reserva Tarimoya

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio de profesores y directivos de la institución, pero cuando los paramédicos arribaron a la institución el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

La muerte del menor es la primera relacionada con la temporada de lluvias, que ha generado fuertes tormentas en Morelia y otros puntos de la geografía estatal.

Sobre el tema, Protección Civil ha emitido una serie de recomendaciones, entre las que se encuentra resguardarse en lugares seguros durante tormentas eléctricas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.