fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

“Ratero no expongas tu vida” advierten vecinos de Dos Caminos, Veracruz

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

En las calles de Orquídeas y Placido Domingo de la colonia Dos Caminos, al centro poniente de la ciudad de Veracruz, los vecinos instalaron mantas de advertencia contra los ladrones y se han encargado de organizarse para vigilar por las noches, esto por diversos robos que se presentan desde hace meses y que los tienen en alerta constante.

Y es que la instalación de mantas en colonias o fraccionamientos no es nueva, pero en este caso la advertencia es clara “ratero no expongas tu vida, la vas a pasar muy mal”, los vecinos que realizaron la advertencia señalaron que los robos a casas, personas, negocios y transeúntes, ha venido en aumento.

El señor Adrián Ramírez, explicó que desde hace un año se han incrementado los robos, lo que los ha acercado como vecinos y han tenido que crear grupos para vigilar por las noches, cuestionar a personas que no las conocen y prácticamente a realizar actividades de seguridad.

“Le robaron al señor de la iglesia, le robaron dinero y unos aparatos, aquí atrás en el callejón le robaron a una señora que se llama doña Adela, pues dice que le robaron dinero y una alhajas, como a los ocho días robaron una pantalla, y nos pusimos de acuerdo para pegarle una sorpresa, también andan robando en moto a la gente a mi mujer le robaron un arracadas, un individuo se bajó de la moto y luego huyeron”, señaló.

Otro robo más de los ladrones de “Marro” en Veracruz (VIDEO)

Vinculación a proceso contra dos personas por portación de arma de fuego

Los vecinos señalan que si hay presencia de la policía, sin embargo no disuade la presencia de los rateros, quienes aseguran han sido detenidos y en cuestión de horas los liberan, situación que los ha llevado a tomar la iniciativa de autoprotegerse.

Otros de los vecinos indicaron que la advertencia es clara, justo como lo expresan en las lonas, en donde no tendrán consideración por quien sea sorprendido realizando algún acto ilícito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.