fbpx
sábado, enero 23, 2021

Rapiñan un camión de cervezas en carretera

Rapiñan un camión de cervezas en carretera.

Millonario robo fue el que se registró en el entronque de la carretera federal Veracruz Xalapa y la carretera estatal Soledad de Doblado – Veracruz. En donde dos remolques que transportaba e iban cargados con cerveza fueron hurtados por personas desconocidas.

El conductor de la unidad señaló que fue amagado por dos sujetos armados. Quienes lo despojaron de la unidad y lo dejaron amarrado y abandonado.

Te puede interesar:

Aseguran camiones robados; eran usados por huachicoleros

Burguer King México servirá cervezas Corona en su menú

Rapiñan un camión de cervezas en carretera.

Rapiñan un camión de cervezas en carretera.

El conductor de la unidad señaló que fue amagado por dos sujetos armados, quienes lo despojaron de la unidad y lo dejaron amarrado y abandonado.

El robo se dio cuando varios personas interceptaron un tractocamión trasladaba dos remolques de la empresa Heineken, la unidad era manejada por José Salvador A.J., de 50 años, empleado que indicó que a la altura de la zona conocida como “Oluta” fue interceptado.

Los ladrones iban en otro tractocamión y con engaños lo abordaron, le hicieron algunas preguntas sobre alguna dirección y luego le sacaron un arma, con la que lo amagaron, indicando que se trataba de un robo.

El conductor fue sometido y posteriormente llevado al interior del Parque Industrial Santa Fe, ahí lo dejaron amarrado de pies y manos, posteriormente los ladrones desengancharon los dos remolques que iban cargados con cervezas y los engancharon a la unidad que ellos tenían.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades de la policía quienes iniciaron un operativo logrando la recuperación de los remolques vacíos ubicados sobre la autopista Veracruz-Cardel en donde si indicó que estaban vacías, procediendo a su aseguramiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.