jueves, septiembre 23, 2021

Rafaguean restaurante donde estaban fiscal de Acayucan y una diputada

Un restaurante de Oluta fue atacado a tiros por sujetos armados; en el sitio estaban reunidas la fiscal de Acayucan y la diputada local Florencia Martínez, las cuales se reporten ilesas

Hombres armados rafaguearon un restaurante ubicado en un popular barrio del municipio de Oluta, en donde se encontraban conviviendo la titular de la Fiscalía regional de Acayucan y una diputada local del partido Morena.

El sitio fue resguardado por elementos de la SSP; de los responsables se ignora su paradero.

Los hechos que movilizaron a grupos policiacos ocurrieron este martes en el restaurante “El Delirio”, ubicado en la calle José María Morelos, esquina con Gutiérrez Zamora, en el barrio Cuarto de Oluta.

Los reportes locales indican que en el sitio estaban conviviendo la fiscal del distrito de Acayucan Marisela Rojas Cisneros y la diputada Florencia Martínez Rivera.

Un escolta de la fiscal de Acayucan repelió la agresión

Testigos señalaron que por el lugar pasaron sujetos armados que dispararon hacia el restaurante, algunos señalan que lo hicieron hacia la mesa en que se encontraban la legisladora y la fiscal, mismas que lograron ponerse a salvo.

Un escolta de la funcionaria de la FGE, policía estatal asignado a la seguridad de ésta, repelió la agresión y les disparó a los delincuentes que se dieron a la fuga. La fiscal y la diputada fueron sacadas del sitio a bordo de una unidad “rino” blindada, propiedad de la SSP.

Rafaguean restaurante donde estaban fiscal de Acayucan y una diputada

Al sitio llegaron elementos policiacos que resguardaron el perímetro, en tanto los responsables eran buscados sin éxito al paso de los minutos. Sobre los posibles motivos del atentado no se han indicado declaraciones por parte de la FGE.

Afuera del restaurante, las autoridades aseguraron una camioneta Nissan Kicks con placas YLF3883 que, de acuerdo a reportes locales, estaba asignada a la fiscal Rojas Cisneros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado