fbpx
domingo, abril 11, 2021

Quería rebasar un autobús ADO y provocó fuerte accidente

Un fuerte accidente se registró este viernes entre una camioneta y un autobús de la línea ADO, sobre la carretera federal tramo Papantla-Poza Rica

Papantla, Ver.- Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de un conductor, además de las condiciones climatológicas, se registró aparatoso accidente sobre la carretera federal Poza Rica-Cardel.

Los hechos ocurrieron en dicha vía de comunicación, tramo Papantla-Poza Rica, a la altura de la comunidad Cerro Grande Escolín, perteneciente a Papantla.

El tráfico en la carretera se vio interrumpido por varios minutos. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El conductor de una camioneta particular presuntamente intentaba rebasar de carril cuando el conductor perdió el control del volante y terminó chocando contra un autobús de la empresa ADO que circulaba del puerto de Veracruz hacia Poza Rica.

Te puede interesar:

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

Testigos dieron aviso de inmediato a las autoridades locales, llegando al sitio los elementos policiacos que hallaron dañado el vehículo Nissan Titan, gris, conducida por Martín “N”, de 54 años, con domicilio en la comunidad de Comalteco, municipio de Espinal.

Quería rebasar un autobús ADO y provocó fuerte accidente

Personal de Protección Civil municipal apoyó al conductor de la camioneta, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Civil para recibir atención médica. Escuadrón Nacional de Rescate apoyó en los trabajos.

SSP, Guardia Nacional en su División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido. Los daños materiales superaron los 200 mil pesos y de los pasajeros del ADO nadie resultó lastimado, indicaron socorristas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado