fbpx
martes, agosto 11, 2020

Quema su vivienda en la colonia Malibran

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Quema su vivienda en la colonia Malibran.- Un sujeto fue señalado de incendiar su casa ubicada en la colonia Malibrán en el municipio de Veracruz, teniendo que llegar elementos de bomberos Municipales para controlar el incendio.

Este arrasó prácticamente con toda la vivienda, no se reportaron personas lesionadas y únicamente hubo daños materiales.

Al parecer, todo se trató de una situación de arranque emocional, sumado al hecho de que el hombre estaba presuntamente en estado inconveniente.

Quema su vivienda en la colonia Malibran

Los hechos del incendio fueron reportados este viernes, cuando se pedía auxilio para atender el fuego en una vivienda ubicada en las calles Aguamarina entre Ágata y Gema.

Veracruz acaba 2019 como onceavo estado en incendios forestales

Quema de llantas y basura moviliza a bomberos cerca del aeropuerto

De inmediato los vecinos se alarmaron por la situación y dieron parte al 911 para pedir el apoyo del personal de emergencias.

Más tarde, elementos de bomberos Municipales y de Protección Civil, así como la Policía Estatal y Naval, llegaron hasta este sitio para combatir las llamas.

Fue detenido

Los policías detuvieron a Mauro M.R., de 34 años de edad, quien fue señalado de haber iniciado el fuego.

Luego de algunos instantes, las llamas fueron controladas y se indicaron daños materiales totales para los habitantes de la casa.

De igual forma, el presunto responsable fue trasladado a la coordinación de Playa Linda, en donde fue ingresado debido a que su integridad física peligraba.

Y esto no se debía a la preocupación de que los vecinos o algún tercero le atacara, sino que por su propio estado se encontraba agresivo contra sí mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.