jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzHechosQuema de llantas y basura moviliza a bomberos cerca del aeropuerto

Quema de llantas y basura moviliza a bomberos cerca del aeropuerto

Quema de llantas y basura moviliza a bomberos.- Dentro de un terreno particular se registró una quema de llantas y basura que provocó una inmensa fumarola.

Esta podía observarse en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, teniendo que llegar elementos de Bomberos Municipales para poder controlar por completo el incendio.

Bomberos Conurbados festejan 40 años 

Bomberos rescatan a mapache atorado en alcantarilla (FOTOS)

Los hechos del siniestro fueron reportados la tarde de este jueves, en la carretera que lleva la comunidad de Mata de Pita.

Fue prácticamente a unos metros de está localidad, cerca del aeropuerto Heriberto Jara Corona la ciudad de Veracruz y de la zona de fraccionamientos de Sotavento.

Quema de llantas y basura moviliza a bomberos

Al sitio llegaron elementos de Bomberos Municipales, quienes comenzaron a combatir el fuego y las llamas que podían observarse a varios kilómetros a la redonda.

Estas llamaron la atención de los vecinos y automovilistas del área, los que realizaron la denuncia a los servicios de emergencia 911.

Hasta el momento, se desconocen las causas específicas que pudieron haber originado el incendio de las llantas y basura

Sin embargo, además de ser una fuente de contaminación y alarmar a los habitantes de esta área de la ciudad, no tuvo mayores afectaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias