martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosQuema de llantas provoca incendio en la zona norte

Quema de llantas provoca incendio en la zona norte

Gran contaminación fue lo que provocó un incendio de basura de llantas, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, provocado por personas que al parecer buscan materiales de reciclado para vender y que causan este tipo de incendios que movilizan al personal de emergencias y seguridad.  

En este caso fue en la noche de este miércoles, que se presentó el incendio de un basurero de llantas y quema del mismo en la zona conocida como Puerto Seco, muy cerca del fraccionamiento Villa Rica hasta dónde era observable la intensa fumarola.  

Los habitantes de la zona señalan que es constante la práctica y la quema de este material, que provoca graves problemas de contaminación, además de ser un peligro latente debido a la zona en que se registra por ser un área de maleza seca.  

Te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente de Bomberos Municipales, para controlar el siniestro y evitar qué pasará a mayores. 

Cabe señalar que, toda esta zona es utilizada como basurero a cielo abierto de animales, escombro, basura y todo tipo de desechos y despojos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado