miércoles, septiembre 22, 2021

Provocó accidente cuando manejaba su camioneta “improvisada”

La falta de pericia por parte del conductor que manejaba una camioneta que no tenía asientos y sentarse en un banco provocó provocó fuerte accidente donde hubo varias personas lesionadas.

El accidente se suscitó la tarde del sábado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Tejeria, donde circulaba una camioneta Nissan Np300, manejada por el joven Emmanuel “N”.

Dicho conductor al no contar con un asiento la camioneta, adaptó un banco de madera y de esta forma circulaba, pero al no tener la suficiente precaución e intentaba dar vuelta en “U”, perdió el control al voltearse el banco.

Al caer, pisó el acelerador de más y alcanzó a arrollar a tres comerciantes y también chocar contra una motocicleta y un automóvil de modelo atrasado.

Provocó accidente cuando manejaba su camioneta “improvisada”

Quien se llevó la peor parte, fue una mujer al sufrir fractura en la cadera, luego de recibir el fuerte golpe, mientras que los demás automovilistas alertaron a los paramédicos de Cruz Roja.

Te puede interesar:

Aparatoso choque deja a dos custodios heridos en el libramiento de Cardel

Aparatoso accidente en la avenida Ejército Mexicano

De inmediato se trasladaron las unidades que, al llegar, atendieron al menos a cuatro personas que fueron llevadas al hospital, mientras que personal de la Guardia Nacional, acordonó el área.

El responsable del accidente quedó retenido a la espera de deslindar sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado