fbpx
lunes, enero 18, 2021

Procuraduría capitalina indagará conato de incendio en Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/El Dictamen.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investigará el conato de incendio que se registró esta madrugada de este sábado en el tercer piso del Palacio de Bellas Artes.

Alrededor de las 04:45 horas un policía auxiliar que resguardaba el recinto, se percató que del área de guardarropas, lavado y secado salía humo negro, por lo que solicitó el apoyo de bomberos, quienes se presentaron en el lugar y sofocaron el fuego, que se presume fue originado por un cortocircuito.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 6, inició carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo y solicitó la participación de policías de investigación y peritos para que determinen las causas del incidente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.

Se dio un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de su automóvil estacionado en calles de la colonia Malibrán; presuntamente se disparó tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.