lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzHechosConductor no respeta el rojo y se impacta contra un motociclista

Conductor no respeta el rojo y se impacta contra un motociclista

La tarde de este jueves, un conductor al parecer no respetó el color rojo del semáforo y se impactó contra un motociclista

El conductor de un automóvil al parecer provocó un accidente luego de presuntamente no respetar la luz rojo del semáforo, impactando al conductor de una motocicleta, este último fue atendido por personal de emergencias de Cruz Roja.  

Los hechos del accidente se presentaron este jueves, en la esquina de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle JP Silva, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Veracruz en la colonia Formando Hogar.  

Fue atendido por la Cruz Roja

En este sitio se indicó que el presunto responsable es el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Cavalier,  de color blanco, con placas del estado de Veracruz, unidad que era manejada por Mario Jair “N”. 

Te puede interesar:

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

Mismo que al parecer no hizo alto y cruzó la calle con la luz del semáforo en rojo, impactando al conductor de una motocicleta marca Italika tipo ft150, de color gris, la cual era manejada por Jonathan “N”, quien resultó herido y tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja. 

Conductor no respeta el rojo y se impacta contra un motociclista

El lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que autoridades de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de este Puerto, llegaron al sitio para asegurar las unidades y mediante sus peritajes deslindar la responsabilidad oficial. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias