miércoles, junio 23, 2021

Privan de su libertad a gallero en Vega de Alatorre

Este viernes, se presentó una intensa movilización en Vega de Alatorre, donde se informó que privaron de su libertad a un gallero.

Una intensa movilización de cuerpos policiacos se dio en el municipio de Vega de Alatorre, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra un vehículo sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.  

Trascendió que se trató del plagio de un gallero, lo que originó que algunos automovilistas detuvieran su marcha, para guarecerse del impacto de las balas. 

Se reportó una intensa movilización

Información recabada, indica que se trata una persona del sexo masculino de oficio gallero, mismo que fue privado de su libertad por sujetos desconocidos sin que hasta el momento se dé con su paradero, en las inmediaciones de la comunidad de Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre. 

El personal de patrulla hasta el cierre de esta edición, se encontraba en la búsqueda de los agresores, así como del presunto plagiado, ayudados por un helicóptero propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Privan de su libertad a gallero en Vega de Alatorre 

En el lugar, fue asegurada una camioneta en color blanco pues presentaba estragos producidos por los disparos, al sitio se espera la presencia de peritos criminalistas de la FGJE.

Esto para el embalaje de casquillos percutidos, mientras tanto, la circulación fue reabierta tras varias horas de suspensión. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado