lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzHechosPrivan de la libertad a una persona en el Hospital Regional de...

Privan de la libertad a una persona en el Hospital Regional de Veracruz 

Intenso operativo policial se registró la tarde de este viernes sobre la avenida 20 de noviembre, pues reportes indicaron una situación de pánico al interior del Hospital Regional de Veracruz, tras la privación de la libertad de una persona que se encontraba al interior del nosocomio. 

Se pudo conocer que la persona sustraída fue reconocida como Hebert “N”, una persona detenida que se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) y quién era custodiado por un Policía Ministeriales. 

Al nosocomio ingresaron un grupo de sujetos armados quienes sustrajeron a la persona que recibía atención médica e intentaron llevarse también al elemento policial; sin embargo, de última instancia, a este último, lo dejaron dentro del inmueble.

Te puede interesar:

Reportan escasez de insumos en Hospital Infantil de Veracruz

Carece Veracruz de centros especializados para atender a niños con tendencias suicidas

Tras el reportado del suceso al número de emergencia 911, se desplegó el operativo Código Rojo en toda la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río, comandado por la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR). 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) emitió un comunicado, donde asegura estar en coordinación con la Policía Ministerial, para dar con los implicados en este hecho delictivo. 

Por: Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias