fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Privan de la libertad a joven terapeuta en Veracruz

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

En calles del fraccionamiento Geo Villas del Puerto en la parte sur-poniente de la ciudad de Veracruz, frente a un puesto de antojitos fue privado de la libertad un joven terapeuta identificado como Gustavo Yossimar Avila Espinosa, la denuncia fue realizada por sus familiares quienes ya denunciando los hechos ante la Fiscalía Regional, en donde se inició con la carpeta de investigación “S6/2525/2019”.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el joven iba a bordo de un automóvil marca Mazda 3, de color blanco, unidad que terminó abandonada este jueves al mediodía en calles del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, frente a un puesto de antojitos.

“Fueron tres camionetas blancas, con hombres armados, que se lo llevaron y dejaron su coche ahí un y como a las cinco minutos regresaron por el coche, y ya cuando llegamos al lugar sólo encontramos su camisa”, explicó la prometida del joven M.R.M.S.

Muere turista ahogada en playa Mata de Uva

Acribillan a extitular de Hacienda en Tierra Blanca

Señalaron Gustavo Yossimar de 29 años de edad, es una persona trabajadora y que vive en residencial Del Bosque, dedicado a su labor, al ser terapeuta, no habían recibido amenazas o algunas cosas similares, y luego de ser privado de la libertad los responsables se comunicaron durante la madrugada.

“Nos marcaron, como a las 2 de la mañana, bueno a su mamá y a su tío, diciendo que lo tenían y que si lo queríamos vivo o muerto, pero de ahí ya no se han vuelto a comunicar”, indicó la novia de ese nuevo caso de privación.

La familia está desesperada y espera que las autoridades trabajen en este caso que fue dado a conocer por redes sociales por ellos mismos con el fin de poder obtener información que ayuda a dar con su paradero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cameron Smith se perderá la temporada de la NFL por problema cardíaco

El apoyador de Minnesota sufre de una válvula aórtica bicúspide.

Erick Gutiérrez se lesiona con el PSV en la pretemporada

El mexicano se lesionó durante la victoria 3-0 de su equipo ante el KFC Uerdingen 05 de Alemania.

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Contenido relacionado

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Detienen a secuestradora de San Luis Potosí en Veracruz

Luego de la detención, Fátima “N”, fue presentada ante Juez de Control, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

Policías chocan contra árbol; uno termina en el hospital

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance.