fbpx
lunes, enero 25, 2021

Primos mueren tras accidentarse con motocicleta en Arboleda San Miguel

Dos jóvenes que eran primos fallecieron este domingo en un accidente de motocicleta cuando circulaban en calles de la zona habitacional Arboledas San Miguel. La unidad en la que iban con demasiada velocidad terminó estrellada contra un árbol y una estructura de concreto; a pesar de la llegada de autoridades y cuerpos de emergencias la muerte fue prácticamente instantánea.

Los hechos del accidente se presentaron la mañana de este domingo en la calzada San Miguel y la calle Isleta, por donde circulaban dos jóvenes identificados como moto Filiberto F.E., de 22 años de edad y Kevin “N” de aproximadamente entre 14 y 17 años de edad.

Ambos circulaban a bordo de la unidad marca Italika F150, de color verde con negro, con placas del estado de Morelos; al parecer iban rumbo al súper Oxxo antes de irse a un partido. Al pasar por la mencionada esquina perdieron el control, se impactaron contra un árbol y una estructura de concreto; debido a las lesiones y golpes, fallecieron de manera instantánea.

Primos mueren tras accidentarse con motocicleta en Arboleda San Miguel

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado delegación Medellín para tomar conocimiento del accidente, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional para las diligencias y levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar:

Choque de motocicletas, deja un lesionado en Cardel

Busca Sedena motocicletas “chuecas”, drogas y armas

Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y llevaron a cabo su traslado al SEMEFO, en donde fueron entregados a sus familiares quienes desde el momento del accidente se percataron de lo sucedido y los identificaron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.