fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Primer ahogado en vacaciones de semana santa en Actopan

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

El luto cubrió a la paradisiaca Playa de Villa Rica en el municipio de Actopan, cuando un turista proveniente del Estado de México, pereció ahogado después de haberse metido a nadar bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Con este hecho lamentable, se inicia el periodo vacacional de Semana Santa.

Los hechos se registraron en este importante polo turístico, cuando un grupo de personas que se bañaban en las aguas del golfo de México, en la citada comunidad costera actopeña, veían como una persona del sexo masculino, era jalada por una corriente submarina, e incluso pedía ayuda, pero desafortunadamente nadie pudo salvarlo, ya que esta playa no cuenta con salvavidas, por lo que algunos prestadores de servicios turísticos se lanzaron al mar, pero sin éxito ya que al salir, la persona no contaba con signos vitales. Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, arribaron para prestar los primeros auxilios, pero sus nobles servicios no fueron requeridos, pues se había informado sobre el deceso de la persona, quien en vida respondiera al nombre de Adán Camarillo Tinoco, de 42 años de edad, el cual ejercía la profesión de psicólogo y era oriundo del municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Muere una persona tras ser atropellada en el distribuidor del aeropuerto

Interviene SSP a presunto homicida, asegura vehículos y equipo táctico

Trascendió que el ahora occiso, anteriormente había ingerido bebidas alcohólicas y derivado de ello, al meterse a bañar no pudo coordinarse, sobreviniendo el deceso a causa de anoxia por sumersión.

Agente de la Policía Ministerial y personal actuante de la fiscalía regional con base en Cardel, iniciaron la carpeta de investigación radicada bajo el número UIPJ/DX1/F-7/2040/2019, para deslindar responsabilidades. El cuerpo del finado mexiquense, fue trasladado a la plancha del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, posteriormente fue entregado a sus deudos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Bale juega golf luego de no ser convocado por Real Madrid

Mientras Zidane da la charla en Mánchester, el galés juega en Madrid.

David Zepeda publica por error su “pack”

David Zepeda publica por error su pack. El famoso actor se volvió tendencia por un video íntimo que provocó él mismo al haberlo compartido...

Quique Setién despreocupado por su puesto en el Barcelona

El entrenador aseguró que: "No se me pasa por la cabeza que este sea mi último partido".

Contenido relacionado

Atracan OXXO en Valle Alto dos ladrones armados

Ante el temor de ser afectadas, optaron por realizar los depósitos además de robar dinero en efectivo, se apoderaron de mercancía, para después salir huyendo.

Detienen a “El Marro” líder de un cártel delictivo en Guanajuato

El gobernador informó que tras un fuerte operativo se logró capturar a uno de los líderes criminales más peligrosos que operaba en la región Laja-Bajío de Guanajuato.

Robos a tiendas en Centro de Veracruz están latentes

Los ladrones que iban con cubrebocas amagaron con dos cuchillos de gran tamaño a las empleadas a las que sometieron y obligaron a permanecer tiradas en el piso, mientras ellos robaban.