fbpx
lunes, enero 25, 2021

Pretendía arreglar accidente vehicular a machetazos

Un conductor pretendía arreglar un accidente vehicular a machetazos. Varios taxistas acudieron al sitio para apoyar a su colega

Sobre la carretera Veracruz a Medellín de Bravo, frente al fraccionamiento Las Vegas, se registró un altercado entre el conductor de un taxi y un particular; este último sacó un machete al verse rodeado por taxistas, teniendo que intervenir elementos de la Policía Estatal y Naval, para evitar que acaba mal para ambas partes.

Otros taxistas llegaron al lugar al ver la disputa verbal entre su colega y el del automóvil particular. (Foto: Franco Cardel)

De acuerdo a lo que indicaron algunos testigos, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, negro, de modelo atrasado, chocó contra un vehículo del servicio de taxis, con el que tras el percance comenzó una discusión.

Autoridades de Tránsito llegaron a controlar la situación. (Foto: Franco Cardel)

Según testigos, más taxistas llegaron al lugar al ver la disputa verbal entre su colega y el del automóvil particular, al verse rodeado el tripulante del Jetta, señalaron, sacó un machete de su vehículo y esto provocó que incluso el taxista contra el que había chocado huyera.

Pretendía arreglar accidente vehicular a machetazos

El hecho estuvo a punto de pasar a mayores, de no ser por la intervención de los elementos de la policía, quienes llegaron al sitio luego de algunos minutos para calmar las cosas y los reclamos entre el conductor con el machete y los taxistas que exigían fuera desarmado.

Te puede interesar:

Motociclista en estado grave tras accidente en Nuevo Veracruz

Se incendió automóvil luego de accidente de tránsito

También al lugar arribaron elementos de la delegación de Tránsito del Estado, los que no pudieron tomar conocimiento debido a que el conductor del taxi se retiró luego del altercado y el conductor del auto particular también se fue con sus daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un sujeto apuñala y roba a taxista, las autoridades casi lo dejan libre

Las autoridades locales casi dejan libre a un sujeto que robó y apuñaló a un taxista tras robarle su unidad.

Lo apuñalan en 8 ocasiones en Puente Moreno

Un hombre resultó apuñalado en varias ocasiones por su compañero de “fiesta” con el que convivía y que luego de una discusión comenzaron a...

Choque mañanero sobre el bulevar Miguel Alemán

El conductor de una camioneta originó un aparatoso choque cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río muy cerca de la...