jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzHechosPresunto trabajador municipal de Jamapa conducía con placas de "papel"

Presunto trabajador municipal de Jamapa conducía con placas de “papel”

Personal de la delegación de Tránsito del Estado en Medellín de Bravo, intervino a un sujeto quien manejaba una pequeña camioneta con placas de “papel”, el conductor quiso evitar la responsabilidad y señaló ser funcionario público del ayuntamiento de Jamapa, finalmente fue detenido.

Alfonso “N”, es el nombre del sujeto presunto funcionario, mismo que fue detenido cuando iba en una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro, de color blanco, al que los agentes intervinieron por tener el parabrisas roto.

Al solicitar sus documentos y revisar la unidad, los oficiales de vialidad se percataron que la placa delantera XW17007, era falsa, pues no era ni siquiera de metal, se trataba de un pedazo de papel a color enmicado, que simulaba ser la placa.

También te puede interesar:

Vecinos detienen a presunto ladrón en la zona centro

Realizan marcha en Jamapa pidiendo justicia por Florisel Ríos

Al sentirse descubierto el conductor intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a las afueras del fraccionamiento Arboleda San Ramón, en donde al ver que ya no podría librar la situación, se ostentó como funcionario municipal de Jamapa.

De igual manera se negó a entregar la tarjeta de circulación y licencia, alegando tener influencias y que de no dejarlo ir, el oficial de Tránsito que lo detuvo podría perder su trabajo.

Finalmente, fueron elementos de la Fiscalía General del Estado, los que detuvieron al sujeto y retuvieron la unidad móvil para su investigación, el ahora detenido, tendrá que responder por el presunto delito de falsificación de documentos oficiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias