jueves, septiembre 16, 2021

Presuntamente a causa de Covid-19, muere mujer afuera de mercado

Huatusco, Ver.- Una mujer vecina del municipio de Chichiquila, Puebla, murió este lunes cuando se encontraba afuera del mercado “Benito Juárez”, en el centro de la ciudad de Huatusco; presuntamente se trató de un caso más de Covid-19.

Fue al filo del mediodía de hoy cuando la mujer salía del mercado junto con su hija menor de edad, pero en una de las escalinatas se desvaneció y no podía respirar; gente presente en el filtro sanitario rápidamente la auxiliaron y llamaron a la Cruz Roja de Huatusco que a su llegada confirmó su muerto.

Los socorristas llegaron al sitio y confirmaron la muerte de la mujer. FOTO: Teo Gallardo

La niña de unos 10 años de edad también fue revisada por los paramédicos, mientras que en sus pertenencias llevaban algunos remedios naturistas, además de unas recetas y luego de que las autoridades dialogaran con la menor, mencionaron que se trató de un posible caso de Covid-19.

Te puede interesar:

Muere menor de edad ahogado en río de Zentla

El perímetro fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal, además PC del estado se encargó de evitar que las personas se aglomeraran en lugar. Tránsito del Estado también apoyó en la vialidad, ya que la circulación fue cerrada más de una hora.

Muere mujer afuera de mercado en el centro de Huatusco

Peritos de la Fiscalía de Huatusco y el personal del Semefo, con overoles blancos de seguridad, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Más tarde, el sitio fue higienizado de manera preventiva.

La menor fue resguardada por la Procuraduría del menor del DIF Municipal, mientras esperaban el arribo de sus familiares. INFORMACIÓN DE TEO GALLARDO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado