fbpx
martes, enero 19, 2021

Prensados, tráiler provoca accidente

Tres personas lesionadas y daños materiales in cuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Veracruz-Cardel, a la altura del entronque a San Julián, donde un tráiler provocó el accidente.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando circulaba un automóvil Nissan Sentra, color verde, en el cual viajaban dos mujeres y un hombre, pero al llegar a la altura mencionada, el conductor de un tráiler intentaba hacer una maniobra y les hizo corte de circulación.

Al no tener la suficiente precaución, se aventó a realizarla sin percatarse que había autos que se acercaban y debido a la velocidad con que transitaban en el auto verde, no pudieron frenar a tiempo y se impactaron.

Aparatoso accidente deja tres prensados en Bolívar

Comerciantes quedan prensados tras impactar con luminaria en Veracruz

Los ocupantes quedaron prensados entre los fierros del accidente, mientras los demás automovilistas alertaron a los paramédicos de Cruz Roja y con la unidad de rescate procedieron a brindarle los primeros auxilios y sacarlos de los fierros.

Elementos de la Policía Federal llegaron para acordonar el área mientras realizaban las maniobras para sacar a los heridos y llevarlos a bordo de la ambulancia al hospital, mientras que el conductor de la unidad quedó detenido para que deslinde sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.