fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Posponen audiencia de involucrados en crimen de periodista papanteca

Autoridades posponen la audiencia de los presuntos implicados en el crimen de la periodista papanteca María Elena Ferral; la nueva fecha será el 18 de febrero

Papantla, Ver.- Bajo un fuerte operativo policial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron trasladados e ingresados a la Sala de Juicios Orales de la Ciudad Judicial los presuntos implicados en el homicidio de la periodista María Elena Ferral, los cuales se encuentran en distintos centros penitenciarios de la entidad.

Los imputados llegaron a la sala de juicios orales custodiados por elementos policiacos. (FOTO: Bernabé Vallejo)

De forma inesperada y tras varias horas de audiencia intermedia, se volvió a posponerse la audiencia de los seis detenidos presuntamente involucrados en el asesinato de Ferral Hernández, ocurrido el pasado 30 de marzo a unas cuadras del centro de esta ciudad.

Se realizará el próximo 18 de febrero

Debido a que hubo cambios en la parte defensora y que por razones no reveladas tres de los imputados no fueron trasladados a esta cabecera municipal, el procedimiento judicial se pospuso para el próximo 18 de febrero.

Se esperaba que, durante este proceso, los abogados defensores de los acusados presenten las pruebas que pudieron obtener con el objetivo de liberar a sus clientes de las acusaciones que emitiera la Fiscalía General del Estado.

Posponen audiencia de involucrados en crimen de periodista papanteca

Durante la audiencia intermedia, que ahora se programó para el próximo 18 de febrero, se espera haya un debate para determinar cuáles serían los medios probatorios admitidos, dando así apertura a la audiencia de juicio, en donde un nuevo juez correspondiente habrá de conocer del caso y finalmente determinará las sanciones correspondientes para los seis imputados.

Te puede interesar:

CEAPP ha atendido 12 situaciones de riesgo de periodistas veracruzanos

Empistolados acribillan a motociclista en calles de Papantla

Cabe hacer mención que tres de los presuntos responsables, quienes se encuentran recluidos en el Cereso de Coatzacoalcos no fueron trasladados, sin tener el motivo de esta determinación.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, aún están pendientes de dar cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión, mismas que corresponderían a los presuntos autores intelectuales del crimen que acabó con la existencia de la comunicadora papanteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería