jueves, junio 24, 2021

Por un supuesto reblandecimiento patrulla terminó en un canal

Una patrulla de la Policía Municipal de Coscomatepec terminó volcada en un canal por un supuesto reblandecimiento de tierra, indicó el ayuntamiento

Coscomatepec.- Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec sufrieron un accidente, luego de volcar en la patrulla en que viajaban, quedando en un riachuelo en la colonia Úrsulo Galván, a unos 10 minutos de la cabecera municipal.

La unidad presentó daños materiales y no hubo reporte de lesionados. (Foto: Teo Gallardo)

Tras el accidente, el ayuntamiento de indicó su versión, asegurando que “se trató de un accidente derivado del reblandecimiento del terreno donde se había estacionado la unidad, producto de las lluvias registradas en las últimas horas”, se lee en el pequeño boletín.

Por un supuesto reblandecimiento patrulla terminó en un canal

De acuerdo a los primeros reportes, se pudo conocer que ninguno de los elementos que andaban patrullando resultó lesionado.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, en el tramo conocido como El Carril, donde por razones poco claras el conductor de la patrulla SP-07 presuntamente perdió el control del volante y se salió de la carretea para terminar en el canal.

Te puede interesar:

Patrulla se estrelló contra autos cuando acudía a un servicio

Policías salieron a regalar alimento a personas afuera de hospitales

Al lugar se movilizaron de inmediatos sus compañeros policías y cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios, sin embargo, nadie resultó con lesiones de gravedad. (Con información de Teo Gallardo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado