fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Por séptima ocasión roban tienda Oxxo de Puente Moreno

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Una tienda Oxxo ubicada sobre la unidad habitacional Puente Moreno municipio de Medellín de Bravo, fue robada por sujetos desconocidos, los responsables amagaron a los empleados para luego llevarse efectivo y al parecer mercancía diversas, dando el reporte a la policía quienes no lograron ubicar a los responsables

En este caso el asalto se registró en la tienda ubicada sobre la avenida Paseo de las Aves esquina Faisán de la unidad habitacional Puente Moreno municipio de Medellín de Bravo, pues aprovecharon para robar la tienda en donde se indicó no había en ese momento seguridad privada, aunque normalmente si existe debido a los constantes atracos.

Muere hondureño mutilado por el tren en Tierra Blanca

Sigue delicado de salud el bebé que sufrió abuso y tortura

Y es que a decir de los propios empleados y los vecinos son constantes los asaltos a este tipo de tiendas, no sólo a la sucursal agraviada, que en este caso tan sólo en lo que va del año ha sufrido por lo menos 7 asaltos.

Los responsables lograron escapar sin ser detenidos, aunque las autoridades iniciaron un operativo de igual forma la tienda permaneció cerrada al público hasta que realizarán la denuncia y el corte correspondiente para determinar la lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.