lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzHechosPor segundo día consecutivo, hondureño movilizó a Bomberos de Veracruz

Por segundo día consecutivo, hondureño movilizó a Bomberos de Veracruz

Por segundo día consecutivo, un hondureño fue auxiliado por elementos de Bomberos Municipales de Veracruz que lo bajaron de lo alto de un anuncio espectacular; este lunes había sido bajado de la azotea del auditorio Benito Juárez, quedando detenido por la policía.

La movilización se dio la mañana de este martes, ya que el sujeto fue ubicado en la parte alta de un anunció ubicado en la avenida Rafael Cuervo en la colonia Astilleros de la zona norte de la ciudad.

De acuerdo al segundo comandante de Bomberos Municipales, Orvil Sandiel, se trató del mismo sujeto que este lunes fue bajado de la zona alta o azotea del auditorio Benito Juárez, al parecer de origen hondureño y de nombre Óscar Orlando, de 39 años de edad.

A pesar de que el sujeto fue señalado de robo y que iba a ser denunciado, al parecer no procedieron en su contra, siendo reportado la mañana de este martes ahora cuando estaba trepado en un anuncio, con peligro de caer, debido a lo deteriorado de la estructura en la que estaba.

Te puede interesar:

Bomberos Conurbados en Veracruz sin COVID-19 hasta el momento

Al lugar rápidamente arribaron elementos de Bomberos Municipales que nuevamente tuvieron que dialogar con el sujeto, el que subía y bajaba en varias ocasiones, aunque debido a la situación mental en la que se encontraba es peligroso para los rescatistas.

“Nos avisaron que estaban una persona, pero no pensamos que fuera la misma de ayer, la escalera en donde él estaba subiendo y bajando estaba muy deteriorada… luego el mismo accedió a bajar, sólo colocamos una escalare”, señaló el encargado de Bomberos. 

Por segundo día consecutivo, hondureño movilizó a Bomberos de Veracruz

Para evitar que intentara nuevamente subirse, fue intervenido y entregado a los elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, quienes llegaron ahí minutos más tarde y finalmente lo remitieron, con el fin de checar su nacionalidad y en caso de ser cierto, dar parte a sus autoridades migratorias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado