fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Por problemas en su separación decide quedarse la vida

Por problemas en su separación decide quedarse la vida.

En la colonia Valente Díaz de la zona poniente de la ciudad, dentro de un pequeño local comercial, se registró el lamentable suceso, Siendo reportado a las autoridades por los propios familiares del finado. Quien al parecer por problemas personales en su divorcio decidió quitarse la vida, tomando conocimiento las autoridades.

Los hechos se presentaron este martes, en la colonia Valente Díaz, cuando el occiso identificado Antonio R.A., de 38 años de edad. Fue encontrado por sus familiares sin vida en el baño de su local.

Te puede interesar:

Mauricio Duck, ex diputado del PAN se suicida en su casa

Se incendian baños de la comandancia de la Policía Ministerial en Geo Villas del Puerto

Por problemas en su separación decide quedarse la vida.

Por problemas en su separación decide quedarse la vida.

De inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia. Quienes se apersonaron en la Calle 3 entre la avenida 4 y 5 de la colonia antes referida. Sin embargo ya sólo pudieron confirmar que la persona no contaba con signos vitales, dando parte a la policía.

Minutos más tarde, llegaron los elementos de la Fiscalía Regional a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales. Quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Servicio de Medicina Forense. Los familiares indicaron a la autoridad que el occiso venía deprimido por separación y al parecer esto lo llevó a tomar esta fatal determinación.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto de los acontecimientos más importante del estado, el país y el mundo. Para ello sólo debe seguirnos en nuestras redes sociales, proceso totalmente gratuito. Toda la información a 1 sólo click de distancia, es su decisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado