fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Por poco y se mata cuando colocaba pino navideño del ayuntamiento

Un empleado del ayuntamiento estuvo a punto de morir tras caer de lo alto cuando colocaba el pino navideño frente a palacio.

Papantla, Ver.- Un presunto descuido casi le cuesta la vida a un empleado del ayuntamiento de Papantla, quien estaba realizando con sus compañeros del departamento de Alumbrado Público la colocación de un enorme pino de navidad y cayó al suelo.

Por poco y se mata cuando colocaba pino navideño del ayuntamiento
Al parecer un descuido casi le cuesta la vida a un empleado del ayuntamiento de Papantla. (Foto: Óscar Hernández)

Los hechos ocurrieron este martes y el empleado accidentado responde al nombre de Ulises, vecino del barrio El Zapote. Él y sus compañeros se encontraban colocando la estructura del monumental pino frente al palacio municipal.

Por poco y se mata cuando colocaba pino navideño del ayuntamiento

Se apoyaban con una grúa para levantar las pesadas columnas de metal, cuando en un posible descuido perdió el equilibrio el hombre y cayó de sopetón en el pavimento, de una altura superior a los cuatro metros.

Por poco y se mata cuando colocaba pino navideño del ayuntamiento
Él y sus compañeros se encontraban colocando la estructura del monumental pino frente al palacio municipal. (Foto: Óscar Hernández)

De inmediato acudieron socorristas de Protección Civil municipal y trataron de estabilizar al empleado, quien finalmente fue llevado de urgencia a un hospital donde permanece internado.

Te puede interesar:

Rescatan a comerciante secuestrado en Papantla

Mujer se quitó la vida en su recámara, en Papantla

Testigos que presenciaban la colocación de la estructura dijeron a las autoridades que “ya se veía venir el accidente”, pues acusan que los metales se encuentran dañados por el paso del tiempo y corren, incluso, el riesgo de caerse una vez que coloquen el pino de Navidad. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado