jueves, junio 30, 2022
InicioVeracruzBoca-VerPor no conocer la preferencia estrella a otro vehículo contra poste

Por no conocer la preferencia estrella a otro vehículo contra poste

Aparatoso percance fue el que se registró la tarde este viernes, en la avenida Vicente Guerrero y la calle Francisco Canal de la Colonia Centro de esta ciudad, en donde el conductor de una pequeña camioneta, al no conocer la preferencia, acabó chocando contra otra unidad particular, la que a su vez terminó contra un poste de CFE.

El accidente se registró en la esquina de la calle Francisco Canal, y la avenida Vicente Guerrero, por esta última circulaba una camioneta marca Nissan, de redilas, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, manejada por Mario H.O.

Por desconocimiento, esta persona no hizo alto e invadió la circulación de la avenida Guerrero, por donde circulaba la camioneta marca Kia tipo Sportage, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, conducida por Víctor Antonio V.R.

También te puede interesar:

Accidente en Flores Magón provoca daños por más de 200 mil pesos

Accidente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez deja a un lesionado

Está segunda unidad Sportage, término chocando contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, a pesar de los daños materiales no hubo lesionados únicamente las afectaciones en ambas undiades.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del percance y aseguraron las unidades, para posteriormente trasladarlas a sus instalaciones y determinar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias