fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Por defender a su mamá de un asalto, balean a universitario de 23 años en el Coyol

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Un joven estudiante de 23 años, fue atacado a balazos cuando pretendía defender a su mamá de un asalto en una sucursal bancaria en Plaza Coyol.

El asalto ocurrió cuando el joven, estudiante de la Universidad Villa Rica, acompañaba a su madre, luego de haber retirado cierta cantidad de dinero.

En ese momento, dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta y sorprendieron a la madre, a quien la amagaron para quitarle el dinero que había retirado.

Al ver la acción de los delincuentes, su hijo de 23 años, intentó oponer resistencia pero recibió un impacto de bala, para después escapar con el botín.

Instalarán 27 cámaras de seguridad en UV, asegura vicerrector

Nuvoil y SEDECOP buscan generar sinergia para el sector energético en Veracruz

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron para brindarle los primeros auxilios al herido y trasladarlo a un hospital, mientras que elementos de la Policía llegaron a tomar características de los ladrones e implementar un operativo para localizarlos.

Minutos más tarde, fueron capturados en una colonia de la zona norte, los dos ladrones que presuntamente participaron en el asalto, mismos a los que les fue asegurada una pistola.

Los maleantes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.